Atypical, Capítulo 2: "Una hembra humana"


Como vimos en el capítulo anterior, Sam cree que su terapeuta, la Doctora Julia, es la chica indicada para él y comienza a asistir a sus sesiones bien peinado y a preguntarle todo tipo de cosas personales, hasta que descubre que ella ya tiene novio y todo se le desmorona a su alrededor. Su padre, el señor Doug, sin saber de quien está enamorado su hijo, le aconseja que espere, que su madre también tenía un novio cuando él la conoció. Sam entonces decide recopilar información respecto a cómo robar la novia de otro. Esto lo lleva a un momento bastante incómodo donde les consulta a sus compañeros de clase al respecto y ellos comienzan a burlarse de él.


"La gente piensa que no sé cuando se burlan de mí, pero sí lo sé. Es solo que no siempre entiendo por qué, y eso, en cierta forma, es peor". El señor Doug se encuentra a su hijo otra vez colapsado y le aconseja que no se rinda. Sam entonces le pide que le acompañe a llevarle unas fresas con chocolate a la chica que le gusta, pues según Zahid, ese es un regalo irresistible para cualquier mujer. Al llegar a la casa indicada por su hijo, el señor Doug lo vigila desde el auto, hasta que lo ve entrar por la ventana en vez de tocar la puerta. No entiende lo que ocurre y lo sigue adentro. Ahí es cuando se da cuenta de que la chica en cuestión es Julia y se lleva a Sam inmediatamente antes de que alguien los vea. Pero se les cae una fresa en el camino, algo que traerá consecuencias más adelante.


Mientras tanto en el lado de las subtramas, Casey de pedirle perdón a la chica que golpeó en el capítulo anterior y descubre que Evan robó instrumentos musicales cuando iba a su escuela y por eso ya no lo dejan entrar. Casey se burla de él un rato por haber cometido un crimen tan tonto, ambos se besan y comienzan así oficialmente su relación. Por su parte, Elsa regresa al bar de Nick porque se le olvidó una tarjeta y por descuido sufre un pequeño accidente que los une más. ¿Que será lo que se está formando entre los dos?


Comentarios