Million Yen Women [Capítulo 1: Las misteriosas mujeres del millón de yenes]



La cosa es así: Shin (Yojiro Noda) es un novelista sin éxito que vive solo en una casa desordenada y sucia hasta que un día cinco mujeres desconocidas llegan diciendo que han sido invitadas por él y que le darán un millón de yenes al mes a cambio de hospedaje, comida y que no les haga ninguna pregunta. Y aunque Shin no comprende nada de nada, toma el dinero y trata de acomodarse como puede.


De entre las huéspedes resalta Minami (Rila Fukushima, quienes muchos recordarán por su papel en Wolverine Inmortal) una mujer de fuerte carácter y gran aversión por todo lo que la oprima, incluida la ropa. Constantemente se burla de Shin por su poco éxito, pero a la vez no tiene ningún problema en calentarle los webos darle ciertos consejos, sobre todo en el aspecto sexual.


Por ahí también está Midori (Rena Takeda), una estudiante de tan solo 17 años que al parecer trata de alejarse de su familia, especialmente de su hermano, un joven descarriado que siempre la busca para pedirle dinero.


Y los fans de la música japonesa recordarán a Rena Matsui, antigua integrante del grupo pop SKE48, quien en este dorama interpreta a Hitomi, una joven amante de los libros y el yoga. Y poco más de ella se sabe por el momento.



Pero las huéspedes no son las únicas con un pasado misterioso y muchos secretos que ocultar, Shin también: una persona anónima le envía mensajes de odio a través del fax durante todo el día, todos los días. Quizás tenga algo que ver con su padre, un hombre condenado a muerte por el asesinato de su esposa, el amante de esta y un policía que intentó detenerlo. Y así es como termina este primer capítulo, con Shin en la sala de visitas de la cárcel, viendo al demonio a la cara.

Comentarios