American Horror Story, 7x02: No le Temas a la Oscuridad



La mente de Ally no puede más cuando va a revisar el restaurante de su esposa Ivy (que curiosamente se llama "La Carnicería") y se encuentra a uno de sus empleados colgado de un gancho como una res, y aunque intenta bajarlo de ahí, solo lo empeora más y termina por rematarlo. A partir de aquí, Ally cree que todos sus temores son ciertos y que de verdad hay algo allí fuera tratando de hacerle daño a ella y a su familia, por lo que comienza a enrejar su casa y les pide prestada una pistola a sus nuevos vecinos, los Wilton.


Los Wilton son un matrimonio bastante peculiar, ambos en realidad solo son buenos amigos que un día prometieron que si pasaban cierta edad y seguían solteros, pues se casaban entre ellos. Harrison es gay y fanático de las abejas, Meadow tuvo cáncer de piel y no soporta que la toquen, así que congenian bien. Pero a pesar de su aspecto inocente, hay algo siniestro detrás de su llegada al vecindario. Por ejemplo, fueron ellos los que filmaron y difundieron el video de Kai siendo golpeado por un grupo de inmigrantes, y es por eso que ahora él se postula al puesto de concejal del municipio, que está libre porque el anterior fue asesinado en la casa donde ahora viven los Wilton.


Para terminar, hay un apagón en la ciudad y lo primero que hace Harrison es buscar a su vecina y decirle que se trata de un ataque terrorista. Obviamente, Ally entra en caos, toma el arma y al intentar huir de casa con su hijo le dispara a otro de sus empleados que solo pasaba por ahí a entregarle algo que le mandó su esposa.


Comentarios