American Horror Story, Temporada 7, Capítulo 3: Vecinos del Infierno



Como vimos en el capítulo anterior, Ally le disparó a uno de sus empleados creyendo que era uno de los payasos que la persiguen, pero no pasa nada, la policía la deja ir tranquilamente diciendo que ella actúo en "legítima defensa". Esto enfurece a muchos grupos antiracismo quienes creen que lo que hizo Ally fue un crimen de odio y van a protestar a su restaurante. Y también enfurece a sus vecinos, los Wilton, quienes van a su puerta y le ordenan que se vaya porque "No queremos racistas en el barrio".


Los problemas aumentan cuando alguien publica un aviso a nombre de Ally y su esposa diciendo que quieren hacer un trío con cualquier extraño, lo que provoca el interés de todos los pervertidos de la zona. Por otro lado, un extraño camión comienza a surcar las calles del vecindario, dejando salir un extraño gas que causa la muerte de las aves. Y en medio de eso, los payasos asesinos siguen generando victimas, ahora marcando con una carita sonriente las casas donde atacarán.



Ally obviamente está con los pelos de punta y cuando su hijo recibe una cobaya como regalo de sus vecinos, no cree que sea con buenas intenciones. Y al anochecer, cuando se encuentran al animal explotando dentro del microondas, cree confirmadas sus sospechas. Va en busca de los Wilton y los amenaza de muerte si se vuelven a meter con su hijo.


Al regresar a casa, Oz descubre un video en internet donde se ve a Winter bañando a Ally, algo que por supuesto causa la furia de Ivy quien decide dejar la casa junto a su hijo, pero cuando ya está en la puerta se encuentra a Harrison Wilton bañado en sangre y gritando que él no mató a su esposa, mientras que la policía trata de detenerlo.


Comentarios