MR. ROBOT, Temporada 3, Capítulo 1: Modo Ahorro de Energía


Después de pasar seis días inconsciente por el disparo que recibió, Elliot despierta en la casa de Angela, quien le informa que Tyrell Wellick y varios miembros del Dark Army lo dejaron ahí y la amenazaron para que no dijera nada. Elliot entonces recuerda la llamada "Fase Dos", el plan de Mr. Robot para destruir un edificio con todos los datos de respaldo y empleados de Evil Corp dentro, y sin más tiempo que perder se dirige a su departamento, donde lo espera su hermana.



Darlene lo lleva a un club de hackers desde el que puede conectarse para impedir el atentado, pero es ahí que son interceptados por el Dark Army y llevados ante Irving, un nuevo personaje que al parecer servía de nexo entre Mr. Robot y White Rose. Elliot se da cuenta de eso y haciéndose pasar por su padre le informa que la Fase 2 no va más, que queda cancelada. Irving se muestra decepcionado y se retira sin más.


Elliot regresa a la casa de Angela y le pide que lo vigile, que le advierta si alguna vez vuelve a tomar la personalidad de Mr. Robot. Ella le dice que lo hará, pero es todo mentira, pues Angela ahora trabaja con el Dark Army. Elliot despierta convertido en su padre y parten juntos a continuar con la Fase 2.


Comentarios