American Horror Story, Temporada 7, Capítulo 10: Charles (Manson) a cargo



Inicia el décimo capítulo y damos un pequeño salto al pasado, al último debate presidencial entre Trump y Clinton, cuando Kai y una de las amigas de Winter iniciaron una discusión que terminó con él golpeándola y ella amenazando con levantar cargos en su contra. Y así lo hizo, Kai es enviado a una terapia para el control de la ira, y es ahí donde conoce a Bebe Babbitt, quien lo convence de convertirse en el líder definitivo que esparza el miedo y el caos para que así las mujeres puedan estallar en furia e iniciar la guerra contra los hombres que siempre soñó su amada Valerie Solanas.



De regreso al presente, Kai está enloquecido por la paranoia de que la policía podría estar investigándolo y acusa a todo el mundo de ser un espía. Bebe acude a él para reclamarle el mal manejo que está haciendo del grupo, pero Kai se revela y decide no seguir más sus órdenes. Ella se prepara para matarlo, pero es entonces que llega Ally y lo salva acabando con la vida de Bebe de la manera más fría


En un nuevo asalto de locura, Kai se rapa la cabeza para obtener el look de su máximo ídolo Charles Manson. Aprovechando la coyuntura, Ally vuelve por más venganza y acusa a Winter de ser una espía, ocasionando que su hermano la mate con sus propias manos.


Comentarios