Solomon's Perjury, Capítulo 1: Enterrado bajo la nieve



Ok, esta historia comienza a fin de año en la prestigiosa preparatoria Jeong Guk cuando So-woo, el rarito de la clase 11-1, de repente y sin ninguna razón aparente, ataca a golpes al guapo y millonario Woo Hyuk. Esto lo pone al borde de la expulsión, pero él prefiere adelantarse e irse del lugar con la frente el alto, y los dedos también:


Dos semanas después, la mañana del 26 de diciembre, So-woo aparece enterrado bajo la nieve junto a un edificio de la escuela. Quien encuentra el cuerpo es Jun-young, una muchacho al borde de la desesperación debido a los problemas psiquiátricos de su madre. Este encuentro cercano con la muerte lo lleva a pensar en la suya propia y poco después intenta arrojarse él también de un edificio, pero es alcanzado a tiempo por Seo-yeon, la chica inteligente del salón, quien desde ese momento decide hacerse su amiga para asegurarse de que no vuelva a intentar otra estupidez.


Por su parte, los dirigentes de la escuela presionan a la policía para que cierren el caso de una vez y declaren la muerte de So-woo como un suicidio. Peeeeeeero una carta anónima comienza a rondar por la escuela, alguien afirma haber visto a Woo-hyuk y dos amigos suyos arrojando a So-woo del techo de la escuela la noche del 25 de diciembre. Música de suspenso. Esto recién empieza.


Comentarios