13 Reasons Why, Temporada 2, Capítulo 11: Bryce y Chloe


Es el turno del infame Bryce para declarar ante el jurado y se defiende de las acusaciones de violación aduciendo que Hannah estaba enamorada de él y que no soportó su rechazo, cuando en realidad fue todo lo opuesto. Durante sus primeros días en la preparatoria Liberty, Hannah conoció a Bryce durante un partido de fútbol y se hicieron amigos, él la llevó a la casa club, lugar donde le tomó la foto, e intentó besarla, pero ella le dejó en claro que solo quería su amistad y eso le dolió.



Más adelante, Justin se encuentra con Bryce en los pasillos de la escuela y comienzan una pelea donde terminan involucrados todos, todos, hasta Alex con su bastón y el consejero Porter. Al terminar, Clay regresa a su auto y se encuentra con que le han robado la caja con las fotos. Su última esperanza de hacer justicia se ha perdido para siempre. Frustrado, acepta ir con Tyler a practicar tiro en el bosque para bajar el estrés, pero las palabras de Hannah no pueden salir de su cabeza, y completamente fuera de sí camina hasta la casa de Bryce con pistola en mano, dispuesto a matarlo. Por fortuna, Justin lo encuentra justo en la puerta y lo detiene antes de que haga una locura.

Por su parte, Alex al fin recuerda cual fue la verdadera razón por la que intentó suicidarse. La noche en que Hannah fue violada en el jacuzzi, él y Montgomery se encontraban jugando videojuegos justo al lado y escucharon los gritos de dolor, pero no hicieron nada.

Comentarios